sábado, 19 de julio de 2008

Segundo Día - Primer Jueves

Bueno, aquí ya estamos a sábado pero voy a publicar una entrada contando lo más notable de este jueves. Esto de tener un blog requiere disciplina, porque al final cuanto tendrías tiempo para escribir es precisamente cuando no tienes tiempo: justo antes de ir a la cama, durante el desayuno,...

<denodo>Para que os hagáis una idea los que no tenéis blog, es algo así como el registro de horas de la intranet</denodo> :)

Con respecto a lo que hemos hecho, pues ir a trabajar, después ir a comer en el restaurante jordano Kan Zeman (para más detalles ver el blog gastronómico de María & Dani). Es curioso que aquí casi todos los sitios tienen página web, y además es muy fácil encontrar WiFis abiertas para mi iPod Touch :)

Y ya que estamos hablando de iPods, como curiosidad añado una foto (Sig! Me acabo de dar cuenta de que mi cámara no estaba en hora. No es que sea maniático, pero...) de la tienda Apple de Palo Alto tomada el día 16. ¡Todavía había cola para comprar iPhones! Y eso que salió al mercado el día 11. Al día siguiente ya no había ni cola ni iPhones disponibles. Stock agotado!

Dado que estábamos a jueves, pues por la noche nos salimos a tomar copas. El horario aquí es un poco diferente: Se hace todo más temprano. Para que os hagáis una idea, los restaurantes (casi todos) cierran la cocina a las 9:30, y la marcha nocturna suele durar hasta la 1 o 2 de la mañana.

Si a estas alturas ya habéis leído el post de María & Dani, sabréis que nos fuimos al Old Pro en donde nos tomamos una Yard of Beer (ver foto), y en donde una persona que estaba por allí nos invitó a los pinchos que habían sobrado de su fiesta privada (ver foto).

Al salir de este sitio nos fuimos al local de al lado, el Nolas, muy pintoresco y en que estuvimos tomando Margaritas y Mojitos. Lo curioso es que los precios los tienen sin impuestos, y además es necesario dejar el 15% de propina al pedir una bebida.

1 comentario:

mariajo dijo...

Vaya borrachuzas :D (menos mal que ya aclararon María y Dani que érais muchos, jaja) Por cierto, el "Yard of beer" se parece mucho al que te ponen en la Mahou...