lunes, 21 de julio de 2008

Primer Fin de Semana

Llegamos al fin de semana. Dado que María y Dani ya han publicado un post extenso en su blog con lo que hemos hecho el fin de semana, voy a hacer un muy breve resumen para que quede registrado también por aquí.

El sábado nos fuimos hacia Big Sur, una zona al sur (como no) de San Francisco, con mucha naturaleza y buenas vistas. En nuestro viaje hicimos la primera parada en Monterey, pueblo pesquero desde el que se puede alquilar un kayak para remar al lado de las focas o hacer rutas en barco para ver ballenas. Después de comer y sacar unas fotos nos fuimos por la Península de Monterey (un sitio precioso lleno de cipreses, campos de golf y casas espectaculares), y seguimos bajando hasta llegar a la Misión del Carmel. Una iglesia con mucha historia (se nota que no me apetece escribir, eh!). Después de esto seguimos bajando hasta la zona de Big Sur. Cuando consideramos que habíamos bajado lo suficiente, dimos media vuelta y continuamos retrocediendo hasta llegar a Carmel-By-The-Sea, en donde cenamos. Este es un pueblo lleno de tiendas de cuadros, y gente con mucha pasta. De aquí para casa y fin del sábado.

El domingo madrugamos y nos fuimos a San Francisco, a la zona de Castro (zona gay de SF) para asistir a nuestro primer Brunch (Breakfast + Lunch) en el Lime, con barra libre de Mimosas (como agua de valencia, pero a la americana). Un sitio muy moderno, y con un desayuno delicioso. Al salir del brunch nos dimos un paseo por la zona, y después nos fuimos a un concierto de música clásica al aire libre en el Dolores Park de SF. Cuando terminó el concierto intentamos ir al cine, a ver Batman en el IMAX, pero ya estaban agotadas las entradas. Como plan alternativo me fueron a llevar a ver el Chinatown de SF, pasando primero por Yerba Buena Park. El barrio chino es muy parecido al de otras ciudades, pero siempre tiene algo que te sorprende. En este caso lo que más me ha sorprendido es uno de los productos de una tienda de alimentación: colas de venado a más de 4000$ el kilo (no, no sobran ceros).

Y en eso se resume el fin de semana. Dejo como tarea pendiente añadir un par de fotos a este post, que ahora estoy algo cansado.

1 comentario:

Ramón dijo...

Oye no nos pongas los dientes tan largos y cuenta algo distinto como que te apetecía bañarte y la piscina no tenía agua .... o así
je je :)